EL ALCALDE DESPRECIA A LOS VECINOS DE EL EJIDO



Estas navidades los vecinos de el ejido han tenido que mirar al cielo para que no lloviese mas, no obstante han vistos que sus casas han sido anegadas dos veces por las riadas .llegando incluso a soportar medio metro de agua.

El jueves día 30, cuando termino de llover, visito nuestro candidato a la alcaldía Fernando Ortiz, la zona de el Ejido que se inundo, para prestar la poca ayuda que le podía dar a los vecinos en las calle Cádiz, calle J. R. Jiménez, calle Feria, calle Nueva, y calle Milagrosa, observando la poca previsión que se ha tenido con estas calles y a estos vecinos tanto del Sr. Alcalde D. Marcelino Contreras Rodríguez y la concejal de medio ambiente Dª. Elisa Algaba López.

Es la falta de gestión que sigue llevando este alcalde, con 30 años que lleva en el ayuntamiento, y aun no se ha enterado.

Les perdió el respeto a los vecinos, no supo estar a la altura de la circunstancia, con palabras soeces e impropias de un alcalde regidor de un pueblo, delante de los vecinos y niños, que tenían un grave problema con las inundaciones de sus casas. Ya estamos acostumbrados a esta actitud

UPAN y Sr. alcalde solo se ha limitado a repartir sacos de yesos y ladrillos para tabicar las puertas de las casas como vemos en las fotos.

Nuestro concejal del PP y candidato a la alcaldía Fernando Ortiz estuvo reunido con algunos vecinos y todos coincidían con lo mismo, el alcalde ha condenado a los vecinos de el Ejido con la construcción del edificio de pisos, cita en el antiguo matadero.


El PP denuncia una vez más la mala gestión que tiene este gobierno local con su alcalde a la cabeza en solucionar los problemas de los vecinos y derrochar el dinero en gradas para el polideportivo y no en realizar una buena canalización que el Ejido pide a voces desde hace años.

3 comentarios:

  1. El alcalde no solo desprecia a los vecinos de el ejido,si no también a los vecinos de la Ba/Andalucia,porque no hace nada por los que aquí viven y conviven,lo digo porque lo vivo, no hace nada por los jóvenes,la droga furula por todos lados y el tema de los comerciales es vergonzoso,esos comerciales están otorgados a personas que no se porque se les otorga el privilegio de poder beneficiarse de unos locales que nadie les ha concedido,en fin sin sentido ,esos locales comerciales de la Ba / Andalucia,se están beneficiando unos pocos que ni siquiera son de brenes,una iglesia evangélica que ni siquiera tiene adaptado el local para su cometido ,el local no esta insonorizado ni la cometida de luz metida,que todos los vecinos pagamos y que no deseamos esa iglesia evangelica aquí,que los beneficiarios y miembros de la iglesia adquieran un local en otro sitio o ubicación ,no entiendo como se les da un local así por así,y que tenemos los vecinos soportar esta cosas.

    pues una cosa es creer y otra muy distinta manifestar hacia el exterior esa profesión de fe.

    el respeto debido a la dignidad de la jerarquía y a los fieles de otros credos, no existe para esta iglesia "iglesia evangelica de filadelfia",Ubicada en uno de los locales comerciales del ayuntamiento de brenes,que el señor alcalde les a otorgado ese beneficio,y no se porque?

    no existe ningún respeto por estos señores de la "iglesia evangelica de filadelfia", por la dignidad de la jerarquía y a los fieles de otros credos,como la cristiana,ellos no nos respetan, por ruidos estruendosos con micrófonos y altavoces de culto hacia el exterior del local.

    pues una cosa es creer y otra muy distinta manifestar hacia el exterior esa profesión de fe.que nosotros los cristianos de fe no compartimos con los evangelistas.

    haci que el alcalde no solo desprecia a los vecinos de el ejido,si no también a los vecinos de la Ba/Andalucia.

    gracias y saludos,os deseo lo mejor a Fernando y al partido

    ResponderEliminar
  2. se que aqui no entra ni el apuntador,pero este articulo se difundira por otros muchos foros que yo frecuento.

    el caso es este;
    se que soy analfabeto,un bracero del campo,un peón un jornalero del campo del bajo guadalquivir,pero al día de hoy gracias a Dios se leer,entiendo lo que leo,se escribir entiendo lo que escribo,tambien doy gracias a Dios por poder relacionar me y escribir mis pensamiento y vivencias,a través de este gran medio de comunicacion me extiendo mas, y lo que quiero expresar es una vivencia que me a pasado no hace mucho,unos semanas.
    el caso es que soy un jornalero que ya lleva como 5 meses sin cobrar ninguna prestacion además no tengo ingresos excepto los de mi señora,la pobre no esta mala,en fin es poco ingresos,hacin que me decido a pedir ayuda a la trabajadora social de brenes,perdonad pero creo que no hace su trabajo bien,

    al caso es que fui y me dijeron que tenia que pedir cita previa.la pedí,me la dieron,para dos semanas,el caso es que caí malo y no pude asistir desgracia mía,vuelvo a pedir cita y me recibe Monolito ,al cual explico que llevo 5 meses sin trabajar y sin ninguna prestacion para cobrar,ES DESEPERANTE el estar como estoy,me dice que lo que pueden hacer es dar vales de comida,le digo que , NO QUIERO CARIDAD NI LISMONAS,todavia tengo manos....XD,
    para poder sacar mi casa para adelante,SIN CARIDAD NI LISMONAS,

    entonces Manolito,el cual me dice y contesta con que no me puede ayudar que hable con la trabajadora social Esperanza o Ángeles no recuerdo bien el nombre,en fin vuelvo a pedir cita y resulta que esta enferma con gripe y ahora ya hasta 16 o 18 del mes febrero no me puede recibir,en fin esta es mi historia un mes o mas intentando hablar con la trabajadora social de brenes y al día de hoy nada de nada....XD soy el mas desgraciado del pueblo,que no consigo resolver mi tema?.

    pero las veces que fui vi a la persona que allí se encuentran algunas ,muy pocas lo necesitaba la mayoría tienen un gañote y una cara que hasta a mi me da verguenza verlos allí recogiendo un vale de comida para la tienda,ya que estas personas la mayoría tienen una paguita los hijos trabajando y cobrando el paro y encima ya!! para rematar la faena veo a una familia de brenes de raza gitana,que debe tener mas cara que esparda, ya que piden el vale toda la familia y los hijos trabajando y cobrando el paró ya que no declaran peonadas y encia uno de ellos se esta sacando el carnet de conducir....XD

    no digo que tienen coche y dos de sus hermanos tienen carnet,si TAN NESECITADO ESTAS PIDIENDO UN VALE DE COMIDA COMO TE ATREVES A SACAR UN CARNET DE COCHE QUE VALE MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS....XD ES TENER MORRO,PERO LA CULPA NO ES DEL QUE VA A PEDIR ES DEL QUE SE LO DA.....ellos piden y si cae la breva a vivir del cuento.


    lo que no entienden es que hay muchas personas trabajando,dando todo lo que tienen de rendimiento en su trabajo con mucho sufrimiento y entregan pagan sus IMPUESTO,

    Y que con esos IMPUESTOS NO ES NORMAL QUE VALLA GENTE A POR UN VALE DE COMIDA A UNA TIENDA TENIENDO PARA SACARSE UN CARNET DE CONDUCIR....XD

    ResponderEliminar
  3. Continuacion del Articulo Anterior;

    EL QUE QUIERA CARIDAD O LISMONA POR QUE REALMENTE LO NESECITA QUE VALLA A UN ALMACEN DE LA CRUZ ROJA Y QUE LOS VERDADEROS PROFECIONALES LE DEN DE COMER Y VISTAN A ESA PERSONA ,NADA MAS

    PERO LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE DAR VALES DE COMIDA PARA COMPRAR EN UNA TIENDA...XD

    Y ENCIMA QUE ESTAN PIDIENDO CARIDAD SE ESTAN SACANDO UN CARNET DE C0ONDUCIR DE MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS,CON LOS IMPUESTOS DE LOS POBRES TRABAJADORES DE SU SUFRIMIENTO SE PAGAN ESOS VALES,PERO NO PARA PERSONAS QUE SON SANGUIJUELAS Y SOLO BAN A VER LO QUE REPIÑAN....XD

    se que me he extendido pero si alguien lee este articulo pudiendo verificar todo este entramado de falsedad sin escrúpulos de gente sin conciencia y vividores del cuento sin escrúpulos,pues seria de agradecer que lo solucionara.

    gracias y difundiré este articulo por todos los foros que frecuento para que se descubra la verdad ,y real mente el que lo necesita la caridad se le de,

    pero el GORRON,a ese que le pongan un parche negro y no le den mas,ya que sale de todos los impuestos de los que realmente trabajan no se le puede pagar a nadie sus vicios.....XD

    ResponderEliminar