COMUNICADO POPULAR

Nuestro concejal Fernando Ortiz asumirá la responsabilidad al frente de la Portavocia del Grupo Municipal Popular.

En esta nueva etapa, el partido popular abre su andadura de lucha y trabajo, con el único fin de servir a nuestro pueblo, como lo ha hecho en todas las etapas de nuestra democracia.

En los años comprendidos entre el 2007 al 2011, durante el mandato del Gobierno Local de UPAN, que se cateterizó por el alto grado de descalificaciones y insolencia tanto a nivel político, como a nivel personal hacia nuestro concejal, el partido popular no perdió en ningún momento su moderación y afán de seguir resolviendo los problemas de nuestros vecinos, la ilusión y perseverancia de Fernando Ortiz de seguir trabajando con mucha humildad por las personas, fue un acicate que se vio recompensado por los buenos resultados que se dieron en las pasadas elecciones municipales, aunque escasos, para resolver los verdaderos problemas de Brenes.

En esta etapa, con los tiempos tan difíciles para todos, seguiremos luchando muy cercano al vecino, a los problemas que le atañen, llevando su voz a las más altas instituciones para que sea escuchada y solucionados sus problemas.

El presidente Rajoy, junto al Gobierno de España están poniendo TODO por el bien general de los españoles y eliminar esa lacra del paro que a tantas familia tiene desoladas, así como mantener el estado del bienestar, las decisiones son duras, los recorte nos afectan a todos, a nadie nos gusta, incluido el propio Gobierno, que ha tenido que renunciar a mucho puntos de su programa electoral, anteponiendo el bien común al de su partido pudiendo perder la gobernabilidad.

Ahora, es más fácil estar detrás de la pancarta. Aportar soluciones a los problemas y con unidad, es la única manera de salir a delante, y sobre todo, pensando en los demás, en esos millones de hogares que no les entra nada, en esos 6 millones de parados desolados y sin ilusión, debemos tener confianza y no dejarnos arrastrar con fáciles posiciones, que nos han llevado a este problema, saldremos adelante como tantas veces lo hemos hecho.

Queremos dar nuestro reconocimiento a todos los militantes y simpatizantes, por su valentía, aliento y constancia, por seguir apoyando a las personas, a nuestras siglas en la que siempre han creído como solución a los problemas, sabemos el enorme desafío al que nos enfrentamos pero también sabemos que ellos siempre están, no les defraudaremos. Al pueblo de Brenes, a esos muchos vecinos, que vienen a nosotros de todos los colores políticos, aportando un granito de arena con sus pensamientos, y reconociéndonos la dura tarea en estos momentos.

Les damos las Gracias a Todos.

Partido Popular de Brenes.

1 comentario:

  1. estamos pasando unos momentos muy malos por la gestion de gobiernos incompetente que ha demostrado que solo quieren llenarse los bolsillos acosta de los ciudadanos , y ahora vosotros piden union y sacrificio???,,,en tiempos de bonanzas no habeis puesto ninguna solucion a los problemas del pueblo, es mas y como ustedes dicen en este comunicado vais a los plenos hacer confrontaciones y discursiones pero el que sale prejudicado en todo esto es el vecino de brenes.

    ResponderEliminar