Entrevista a Fernando Ortiz en La vega Información de Marzo 2011




¿Cómo afronta la candidatura?

Con ilusión, decisión y ganas de ayudar a mejorar el futuro de los ciudadanos de Brenes. Muy orgulloso y honrado por ser el candidato a la alcaldía de Brenes por el Partido Popular.

¿Cómo es su equipo para afrontar los comicios del 22 de mayo?

Es un equipo con una gran formación, que se ha ido ampliando a lo largo de esta legislatura, bien organizado y competente. Hemos apostado fuerte para darle el impulso que se necesita, formamos un equipo solido, con capacidad de gobernar y liderar este ayuntamiento.

¿Cuáles son sus principales propuestas políticas?

A parte de nuestra obvia preocupación por el empleo, nuestras propuestas giran más en torno ha hacer posible la convivencia y el desarrollo personal de los breneros.

¿Qué necesita Brenes?

Todo, no hay actividades culturales, la educación solo se desarrolla gracias al empeño de los profesores, nuestro medio ambiente esta cada día más deteriorado, las arcas del ayuntamiento están a punto de la quiebra, la limpieza deja que desear, la seguridad es una utopía, … mejor paro

¿Qué aspectos considera que deben cambiar en un periodo corto de plazo?

Inicialmente hay que mejorar y mucho la seguridad y la limpieza del municipio, sin olvidar no dejar de atender las necesidades de un pueblo que tiene 2.822 parados, casi todos dependientes de un jornal agrícola cada día más escaso y en perores condiciones.

¿Qué mejoraría del municipio?

Con algo más de tiempo, Brenes necesita convertirse en un municipio más de la segunda corona sevillana, un municipio que tiene un gran atractivo para industria, sobre todo la de servicios, transporte y la agrícola de transformación.

La formación de nuestros jóvenes menores de 25 años (el 25% de la población) es muy pobre y necesita un complemento que ayude a salir de la apatía que la falta de futuro les trae.

Otro punto fundamental es la asistencia a la tercera edad que ya supone más del 12% de la población y que crecerá mucho en los próximos años.

¿Un deseo para su pueblo y para la calidad de vida de sus vecinos?

Un futuro en el que los proyectos vitales de los ciudadanos sea posible, un futuro de igualdad de oportunidades, un futuro de prosperidad y esperanza, eso en el Partido Popular ya hemos demostrado que sabemos hacerlo real, solo hay que recordar la prosperidad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario