FERNANDO ORTIZ, CANDIDATO A LA ALCALDIA DE BRENES

Desde aquí quiero agradecer a todos los asistentes al acto de presentación de la candidatura a la alcaldía de Brenes del Partido Popular, que se celebró el pasado domingo 27 de Marzo.
Fue tanto para mí como candidato, como para mi equipo, un placer contar con vuestra presencia y muestras de apoyo.
Quiero aprovechar esta oportunidad para deciros de nuevo que el Partido Popular cuenta con un equipo de personas sobradamente preparadas, para darle a nuestro pueblo el impulso que tanto necesita
Gracias a todos, un saludo.

1 comentario:

  1. Hola,soy vecino de brenes y votante tradicional del psoe y desengañado a todos los niveles de lo que está haciendo el psoe, despues de leer la propuesta de gobierno para brenes del pp me identifico con esa propuesta ya que es la única a mi juicio que va en beneficio de Brenes por lo que expone, referente a las calles del pueblo que están en una dejadez total la ordenacion del tráfico brilla por su ausencia,la vijilancia policial etc,etc y muchisimas cosas mas que entiendo que el pp de brenes conoce.
    En estas elecciones municipales yo votaré al pp porque lo que me importa es que brenes progrese mas cada día y podamos vivir en orden y convivencia todos los vecinos.
    Espero que si pp gobierna Brenes cumpla lo dicho en su propuesta electoral si fuese así tendra el pp un voto de por vida para ese partido.
    Un vecino Saludos y suerte

    ResponderEliminar