QUEREMOS Y CUMPLIREMOS

*QUEREMOS UN BRENES DONDE EL DESEMPLEO, DEJE DE EXISTIR EN EL PRIMER AÑO DE LEGISLATURA.

*QUEREMOS UN BRENES CON UN NUEVO PLAN ECONÓMICO BASADO EN UNA MEJOR GESTIÓN DE LOS RECURSOS.

*QUEREMOS UN BRENES DONDE NUESTROS PRODUCTOS AGRÍCOLAS SE ELABOREN Y COMERCIALICEN AQUI,QUE LOS TRABAJADORES SEAN LOS PRIMEROS BENEFICIARIOS.

*QUEREMOS UN BRENES CON MAXIMA SEGURIDAD, UNA POLICIA LOCAL EQUIPADA, RESPETADA Y CON AUTONOMÍA, DONDE LOS VECINOS SE ENCUENTREN SEGUROS.

*QUEREMOS UN BRENES DONDE NUESTROS JOVENES TENGAN LUGARES DE OCIO.

*QUEREMOS UN BRENES CON UN GRAN PARQUE DE OCIO, DONDE TODOS PODAMOS DIFRUTAR EN ARMONIA Y CON RESPETO A LA NATURALEZA.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber,si en brenes se puede,crear una asociación de protección del animal o que se piensa hacer sobre la defensa de los animales el grupo del Pp,tengo en mente realizar un proyecto de recogida de animales abandonados,un refugio para no ser sacrificados,pero se necesita el apoyo de los políticos para concienciar y educar en este campo, como en muchos otros temas,pero este en particular es un buen proyecto,no se debe de sacrificar tantos animales.por la incompetencia de los gobiernos en no poner leyes mas eficaces,las pocas que hay sobre este tema son insuficientes,además no se practica la educación en este ámbito ,el amor por los animales,no es tenerlos,es tenerlos y cuidarlos hasta su vejez y muerte,con sus cuidados que conlleva ,la esterilización del animal y todos los cuidados que le corresponden.

    me gustaría que en Brenes hubiera un refugio de Animales,para compartir con tod@s la experiencia de cuidar ,educar, y salvar a los animales de una muerte segura.

    el blog lo cree a noche ,solo me costo dos horas montarlo,para disfrute de los amantes de los animales ,un blog para los Breneros/as.
    La web;

    http://mejormascota.blogspot.com/

    el refugio
    falta lo mas duro,un lugar para crearlo,colaboradores y ganas de realizar un proyecto que nos beneficia a tod@s.
    No mas sacrificios de animales.

    No queremos que los animales sufran el despecho de ser abandonados,para ser sacrificados,porque estorban.

    un lugar en Brenes,un refugio,donde la vida exista,para nuestras mascotas,esas que estorban y se tiran como basura.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta la que haces, German.
    Sinceramente, en nuestro pueblo había una asociación para la defensa de animales (concretamente perros y gatos, sino recuerdo mal). El ayuntamiento deberá encargarse de recoger cualquiera animal que quede abandonado en la via pública. En este caso, si tu quieres crear una asociación, puedes plantearnos tu idea y en cualquier caso facilitar un lugar donde resida ésta.
    De nuevo, muchas gracias por tus propuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar