VOTA PARTIDO POPULAR

2 comentarios:

  1. Nunca me van a conseguir CONFUNDIR. Mi padre y mi madre me enseñaron lo que era BUENO y lo que era MALO. Es bueno que nazcan los niños, (igual que me dejaron nacer a mí y a tí);Tambien le di vida a mis dos hijas,dos mujeres hoy dia,es malo no dejarlos crecer en el vientre de su madre, pues es segar una vida humana. Es bueno cuidar a nuestros ancianos (no olvidemos que seremos ancianos . . .) Es malo abandonarles y ayudarles al suicidio. Sólo debemos ayudarles a no sufrir, acompañarles y darles cariño hasta que se vayan de este mundo al otro.

    HOtv | VotaValores.org ;

    http://www.youtube.com/watch?v=-eAhHxinv1U&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, eres radical en esa afirmación, no te paras a ver los casos concretos.

    ResponderEliminar