ACLARACIONES

Tras la ruptura de IU con el equipo de Gobierno Municipal, el Partido Popular de Brenes, se ha hecho eco de algunos comentarios surgidos en redes sociales de nuestro pueblo referente, a una reunión mantenida con distintas fuerzas Políticas, nuestro partido desmiente totalmente esta noticia, a través de este comunicado.

El Partido Popular de Brenes, no quebrantará la voluntad del pueblo en las urnas, la misma que nos asignó la tarea de oposición, en las pasadas elecciones municipales. Nuestra misión, es trabajar por nuestros vecinos, siguiendo nuestra línea política e ideológica.

En momentos duros para todos, nuestro pueblo no está para experimentos extraños, conseguir que Brenes sea un pueblo próspero, sin paro y con bienestar social es una labor de todos, el Partido Popular apoyará todo lo que vaya en ese sentido.


Partido Popular de Brenes.

3 comentarios:

  1. creo que le estais haciendo un flaco favor a la poblacion de brenes admitiendo las cacicadas del alcalde con los plenos por las mañanas, plenos que no se celebrarian si vosotros os opusirais a esa actitud, de veras que estais quedando muy mal

    ResponderEliminar
  2. creo que no es que esteis ayudando al psoe (aunque seais iguales en vuestras politicas neoliberales)mas bien creo que estais ayudandoles a que caigan totalmente con vuestra aceptacion silenciosa, estais consintiendo que el alcalde quede lo peor posible y caiga lo mas rapido posible, (buena extrategia)la caja de los truenos esta abierta, me alegro pero no por vosotros que estais muy lejos de mis ideales, sino que estais dejando al equipo de gobierno con una imagen que jamas podran limpiar.

    ResponderEliminar
  3. osea para ti anonimo la importancia del pleno es la hora.pues como bien dice el pp.la preocupacion es los puntos de que hay que aprobar.podria el pp informar por favor cuantos plenos ordinarios se hicieron con upan.como concejal le pediria q me lo dijese.
    quedar mal??? porque por asistir a cumplir con su obligacion.

    ResponderEliminar